![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg2JPmdTMydGC58szrqphrMf8q-VvCxp9iasz0s06MR8G2QjbjDHZU0Vr3BKYQrUH2dH8qkALqBDpCScDBZc_nhJpZBDoaA6pbZ2OHBoqTVN_9noMyjoLjL6zlYfgYg6O_mRhorOYWNKnI/s200/Afiche+1.jpg)
Fuimos creados a imagen y semejanza de Dios y esto nos convierte en seres poderosos y divinos. Solo entendiendo que valemos mas que el mismísimo Oro, la vida misma se vuelve un milagro, el cual trae consigo muchas bendiciones.
Tu potencial, tu propósito, tus sueños, tus metas y objetivos de vida ya vienen incrustados en ti. No te guardes nada saca todo lo que llevas por dentro, se luz en este mundo lleno de tinieblas y paradigmas. Convierte en el irreverente, en el diferente, en el loco y todos esos términos que le atribuye las sociedades a personas como tu y como yo, no importa, ya queda en manos de ellos descubrir quienes son y para que vinieron a este mundo, pero tu que estas leyendo estas palabras hoy, no te pares de ese asiento o no te muevas del sitio en donde te encuentras sin siquiera establecer un sueño, una meta o un objetivo de vida. No lo dejes para luego o para mañana, compromete en crear en ti ese cambio que tanto has buscado.
No te quedes con tu Oro, explota tu mina..!!! y descubrirás un mundo totalmente diferente al que vives hoy en día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por ser parte de esta página.