Suscríbete y recibe actualizaciones por e-mail

Introduce tu e-mail aqui:

Servicio ofrecido por FeedBurner

jueves, 19 de enero de 2017

Enfócate y Ataca

La clave para alcanzar el máximo de tu Potencial, es hacer lo que realmente te apasiona pero a su vez tienes que enfocarte en tus fortalezas y atacar tus debilidades.

Al enfocarte en tus fortalezas entenderás para lo que en realidad eres bueno y tendrás un mejor panorama para empezar a construir tus sueños, las fortalezas personales son dones y talentos dados por el creador, es por ello que si te quieres convertir en un ser de éxito en cualquier área de tu vida tienes que sacar provecho de lo que se te fue entregado para hacer del mundo algo especial para la especie humana. Tus dones y talentos son únicos y se te fue bendecido con ellos para bendecir a otros, ahora bien, si ya conoces tus fortalezas y estas trabajando en construir tu futuro, es de vital importancia que no renuncies a tus debilidades ya que en un tiempo tendrás que hacer uso de ellas, ten presente que tu propio éxito te llevara a lugares y temas desconocidos, entonces no te puedes dejar vencer por la ocasión, no hagas de estas debilidades tu peor enemigo, debes atacarlas lo mas pronto posible para que no formen parte de tu futuro.

Te preguntaras como es eso de enfocar tus fortalezas y atacar tus debilidades, te daré un pequeño ejemplo para que entiendas mejor este mensaje que te dejo hoy. imagínate esta situación en tu vida. "En futuro te conviertes en un gran escritor llegando a millones de personas a través de tus textos, esto quiere decir que aprovechaste al máximo tu potencial y te enfocaste en esa fortaleza (escribir), pero eres una persona tímida y te da pavor hablar en publico, conociendo el éxito que estas logrando, sabes que no tarda mucho tiempo en  que seas invitado a un taller donde te toque expresar en vivo y a miles de personas tus experiencias y como lograste construir todos esos textos maravillosos, y cuando esto, te vienen mil una dudas al respeto de como harás para superar ese momento y te quedas tieso como árbol". Para que no llegues a ese mal momento en tu vida, comienza a atacar tus debilidades poco a poco en cuanto vallas construyendo tu éxito.

El camino al éxito trae consigo grandes responsabilidades y no te debes de quedar solo con lo que sabes o conoces explora nuevos conceptos de tu vida y seras un ser humano completamente realizado.Si logras convertir estas debilidades en fortalezas personales podrás llegar a niveles inesperados e impactaras la vida de millones de personas en el mundo.

Hasta Pronto Campeones...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser parte de esta página.